Entra en zooplus y encuentra los mejores descuentos!

8 ene 2013

Bumer el travieso golden

 Aquí traemos a Bumer, que aun es un cachorro. Su dueño es Ángel. Tiene casi 8 meses. Es un precioso Golden Retriever de color blanco.

Bueno, como ya sabemos todos los que hemos tenido perros, son especialmente traviesos cuando son jóvenes.
Pero este perrete... se lleva el premio! Ha arrancado todo el césped que ha podido y más, ha quemado el césped con el pipi a pesar de haberlo enseñado a ir a hacer sus necesidades a la tierra, se ha comido media mesita de noche, habitualmente hace agujeros en la pared...sí, como se lee. Empieza a morder la pared y donde menos te lo esperas deja un agujero. Si se le deja fuera de la casa hace hoyos en la tierra, muede la valla, estira la reja.... Y claro, ¿así como va a caerle bien a sus compañeras Ona y Cora?
Pues a pesar de ser un travieso, es un perro buenísimo! Cada vez que quiere caricias se tira boca arriba enseñando la panza, siempre te sigue a donde vas. Y sonrie! Este perro sabe sonreir! Es muy gracioso, está como una cabra! A veces se va al césped con su hueso y empieza a revolcarse gruñendo. Y cuando ve que alguien le espía sale corriendo a otro sitio para seguir con su juerga matutina.
En compañía es de los mejores perros. Con un comportamiento casi inigualable. Quiere mucho a su familia, tanto a sus dueños como a los otros animales, entre ellos dos gatos. Pero parece ser que no le gusta estar solo....
Le encanta jugar con su amigo Otto.
Aquí una fotografía de la presentación de los dos perretes. Donde Otto tenía un mes y medio y Bumer 4 casi 5. Las primeras semanas fue una relación un tanto difícil, porque Bumer es un cachorro torpón, super jugueton, un poco loco y más grande que Otto. Y el pobre Otto era un peque que estaba aprendiendo a relacionarse tanto con personas como con animales.
Actualmente, cada vez que se ven, son inseparables. Tooodo el tiempo que estén juntos lo pasan jugando! Y se nota que se lo pasan pipa.

Bumer pasea muy bien, y ya hace caso a las órdenes de sentarse, dar la pata, acostarse, hacerse el muerto y saltar. Coger cosas aun se está perfeccionando.

Esperemos que cuando crezca deje de ser tan loco y sea tan bueno estanto solo como cuando está acompañado.


BUMER, GUAPO!!!!




Haz clic en "Me gusta" y recibe todas las publicaciones fácilmente! http://www.facebook.com/ElPuebloPeludo?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario